Logotipo ACIME

AESTIMATIO Abogados, nueva asesoría jurídica de ACIME

La Asociación Española de Militares y Guardias Civiles con Discapacidad (ACIME) ha firmado un contrato de arrendamiento de servicios jurídicos bajo el sistema de prestación de servicios con el despacho AESTIMATIO Abogados.

AESTIMATIO Abogados, con sede en la madrileña calle de Ríos Rosas, es un bufete multidisciplinar especializado en derecho administrativo, contencioso, disciplinario, penal ordinario y penal Militar, de la Guardia Civil, de la Policía y del Funcionariado Público, así como de todo personal civil. Aunque también lleva derecho civil y de familia.

Desde el pasado día 18 de abril, fecha en la que se produjo la rúbrica de este contrato entre los socios y Letrados directores de AESTIMATIO Abogados, D. Carlos Delgado Cañizares y Dª Silvia Domínguez García y el presidente de ACIME, este despacho desarrolla la actividad de asesoramiento jurídico, defensa y dirección letrada de la propia asociación, y de todos sus asociados, tratando, así, de satisfacer los intereses sociales, económicos y profesionales de nuestro colectivo.

El despacho de abogados se compromete a asesorar jurídicamente a los militares y guardias civiles con discapacidad pertenecientes a la asociación en cualquier asunto y materia que requieran, atendiendo consultas, elaborando informes, dictámenes, instancias, solicitudes o modelos así como estudiando y analizando cualquier cuestión que le traslade la asociación.

En cuanto a los asuntos que requieran defensa y que conlleven iniciar un procedimiento administrativo o judicial, tanto la asociación como los asociados se beneficiarán de la reducción del 50% de los honorarios que el despacho aplica de acuerdo a los criterios del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Cuantía que se abonará por la asociación cuando se trate de un procedimiento relacionado con la misma, y por el asociado cuando el interesado sea este último.

Procedimiento de solicitud de servicios jurídicos
Cuando un asociado requiera estos servicios jurídicos, tendrá que ponerse en contacto con ACIME y será la asociación quien traslade al despacho de abogados la consulta. Para poder resolver de forma óptima la necesidad del socio, éste deberá facilitar cuantos datos y documentos sean precisos para el conocimiento del asunto, ya sea vía fax, correo electrónico, postal o presencialmente.

Si, de todo esto, se derivara la necesidad de acudir a los Tribunales, el asociado otorgará su representación al procurador que elija o al que le facilite AESTIMATIO, mediante los trámites establecidos para tal efecto.

1989-2014

25 años compartiendo una misión

 
ACIME

ACIME

Calle Leonor de la Vega, 7, bajos
28005 MADRID
Telf: 913 650 765
Fax: 913 650 765 / 913 546 729
Aptdo. Correos 5051 - 28005 MADRID

ACIME



Correos electrónicos:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial
Copyright © 2014 ACIME Diseño: DiferenZink