Logotipo ACIME
En la sede del Ministerio de Defensa francés, en París

Cospedal se reúne con la Alta Representante de la UE y con sus homólogas de Francia, Alemania e Italia

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, se ha reunido en el Hôtel de Brienne en París, sede del Ministerio de Defensa francés, con la Alta Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Federica Mogherini, y sus homólogas de Francia, Florence Parly; de Alemania, Ursula von der Leyen; y, de Italia, Roberta Pinotti, para dar un nuevo impulso a la Europa de la Defensa.

Continuar leyendo

Entrega de Reales Despachos a los nuevos oficiales del Ejército y la Guardia Civil

Cospedal: "Los éxitos de las FAS redundan en la libertad y la defensa de España"

“Sus éxitos serán los éxitos de su país, que a buen seguro van a redundar en el apoyo, la libertad y la defensa de la soberanía nacional de España”. Así se ha dirigido la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, a los nuevos oficiales del Ejército y la Guardia Civil, durante el acto de entrega de Reales Despachos en la Academia General Militar de Zaragoza.

Continuar leyendo

Los guardias civiles retirados, y sus familias, podrán ser becados para cursar estudios en la Universidad San Jorge de Zaragoza y en la Fundación San Valero

La Dirección General de la Guardia Civil, la Fundación San Valero y la Universidad San Jorge han suscrito un Protocolo general de actuación de colaboración institucional docente y académica y un Convenio específico que contempla la posibilidad de la dotación de un conjunto de becas para guardias civiles sujetos al régimen de derechos y obligaciones de la Guardia Civil, los retirados de la Institución, sus cónyuges o parejas de hecho y sus hijos para poder acceder a la formación presencial de la Universidad San Jorge y a la formación online impartida por SEAS, Estudios Abiertos.

Continuar leyendo

En la Escuela de Suboficiales de la Armada, en San Fernando (Cádiz)

La ministra de Defensa preside la entrega de Reales Despachos a 182 nuevos sargentos

Los suboficiales de la Armada representan el valor de la unidad que nos hace más fuertes y más grandes” así lo ha destacado la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, durante el acto de entrega de Reales Despachos en la Escuela de Suboficiales de la Armada, en San Fernando, Cádiz. En la ceremonia han recibido sus Reales Despachos 182 nuevos sargentos, 164 de la Armada y 18 del Cuerpo de Músicas Militares.

Continuar leyendo

Recuerdo a los 172 militares fallecidos en misiones en el exterior y a los asesinados por el terrorismo de ETA y yihadista

40 Aniversario del Ministerio de Defensa

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha asegurado , con motivo del 40 aniversario de la creación del Ministerio de Defensa, que “por tierra, mar y aire, nuestras Fuerzas Armadas y la Guardia Civil se encuentran donde haya que proteger los valores de la democracia y de la Constitución Española, pero también la integridad y la soberanía de nuestro país”.

Continuar leyendo

La ministra de Defensa recibe a personal de la UME y del 43 Grupo del Ejército del Aire tras su trabajo en los incendios de Portugal y de Huelva

Cospedal: “Donde haya un militar con uniforme de las FAS habrá un profesional dispuesto al auxilio”

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que “los españoles deben saber que donde haya un militar con un uniforme de las Fuerzas Armadas Españolas siempre habrá un profesional dispuesto al auxilio”, porque “cuando las Fuerzas Armadas responden a una emergencia no hay tiempo para la duda, las discusiones o para las contemplaciones; lo primero es defender al ciudadano, su entorno y su forma de vida”.

Continuar leyendo

Su Majestad el Rey presidió el acto de entrega de diplomas a los alumnos graduados

Clausura del XVIII Curso de Estado Mayor de la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas

Su Majestad el Rey estuvo acompañado por la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal; el jefe de Estado Mayor de la Defensa, general de Ejército Fernando Alejandre Martínez; el director del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN), teniente general Rafael Sánchez Ortega; el secretario de Estado de Defensa, Agustín Conde Bajen; y el subsecretario de Defensa, Arturo Romaní Sancho; entre otras autoridades.

Continuar leyendo

Más Artículos...

1989-2014

25 años compartiendo una misión

 
ACIME

ACIME

Calle Leonor de la Vega, 7, bajos
28005 MADRID
Telf: 913 650 765
Fax: 913 650 765 / 913 546 729
Aptdo. Correos 5051 - 28005 MADRID

ACIME



Correos electrónicos:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial
Copyright © 2014 ACIME Diseño: DiferenZink