Fallece el vicepresidente de ACIME Murcia

Último adiós a nuestro compañero José Raúl Álvarez Pineda

Nos hemos despertado hoy en ACIME con una triste noticia: nuestro compañero José Raúl Álvarez Pineda, vicepresidente de ACIME Murcia, nos ha dicho adiós.

El Capitán de Artillería Álvarez Pineda, que tantos años estuvo destinado en la Brigada Paracaidista, no ha podido ganarle el pulso a la enfermedad que desde hace meses padecía. "Se ha ido un gran amigo, compañero y, sobre todo, gran militar y gran español", se lamentaba Ramón Rodríguez, presidente de ACIME y delegado territorial de esta entidad en Murcia, al que le unía, además de una relación profesional, una estrecha amistad.

Los restos mortales de nuestro compañero han sido trasladados al tanatorio de Pilar de la Horadada, ubicado en la calle Calvo Sotelo. José Raúl Álvarez Pineda será enterrado hoy a las 16:00 h en el cementerio de la misma localidad.

Descanse en paz.