La soldado del Ejército de Tierra y compañera de ACIME, Isabel Fernández Jiménez, ha sido homenajeada por el Ministerio de Defensa como reconocimiento a “una vida dedicada al deporte paralímpico y como ejemplo de superación personal”.
Así lo destacó la ministra de Defensa, Margarita Robles, en una audiencia con 17 deportistas de alto nivel, integrantes de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil, el pasado 19 de junio en la sede del Ministerio.
“Isabel, tú nos das cada día (al menos a mí) una lección de fuerza, de superación…Lo que tú has hecho, cómo afrontas tu realidad, tu vida cotidiana cada día, cómo no se te pone nada por delante: tu vida es cualquier cosa que te propongas”, declaró Robles.
Isabel ha sido Campeona del Mundo de Para-Kárate en tres ocasiones, cuatro de Europa y cinco veces campeona de España, lo que supone todo un ejemplo para los deportistas con discapacidad.
Además, la toledana, que recientemente anunció su retirada por problemas de salud, también ha ganado tres Campeonatos del Mundo en Para-Power-Lifting.
Si quieres ampliar más información de la audiencia de la ministra Robles con los deportistas militares, pincha aquí.