La IA ya forma parte de nuestro día a día. Por ello, desde ACIME vamos a impartir, el próximo 25 de noviembre, una ponencia titulada ‘Inteligencia Artificial para la vida diaria’, dirigida al personal de Fuerzas Armadas (FAS) y Guardias Civiles mayores de 50, y a sus familias.
Se trata de una formación gratuita y muy práctica donde conoceremos, de la mano de un experto, qué es realmente esta tecnología, cómo funciona y, lo más importante, cómo puede ayudarnos a mejorar nuestra rutina diaria.
Esta ponencia se enmarca dentro del programa de Envejecimiento Activo “A Paso Ligero” que ACIME desarrolla gracias a la ayuda percibida en el marco de la convocatoria de subvenciones de ayudas de Acción Social a entidades relacionadas con el Ejército de Tierra para el año 2025 y a la colaboración de Fundación ACS.
Ficha detallada de la formación
- Fecha: 25 de noviembre
- Hora: 11:00 h
- Formato: presencial
- Duración: entre 1.30 – 2 horas
- Ubicación: salón de actos de la sede nacional de ACIME (C/Leonor de la Vega, 7 – 28005 Madrid)